Los dos cuerpos embolsados hallados el pasado fin de semana en el paradero de la comunidad maya de Chumpón se trata de ambos masculinos que fueron privados de su libertad en días pasados en la alcaldía dé Chunhuhub, donde la fiscalía general del estado emitió su ficha de búsqueda.

Se trata de Juan Ángel Canul Castillo de 30 años de edad y de Concepción Sánchez Arias de 25 años de edad, quienes fueron identificados por sus familiares ante ello la FGE desactivó este lunes ambas fichas de búsqueda.

Los hechos se dieron el pasado martes 05 de septiembre por la madrugada cuando un supuesto comando armado ingresó a un domicilio en la alcaldía de Chunhuhub para privar de su libertad a ambos masculinos quienes se encontraban de visita con unos familiares.

Fue hasta el pasado sábado 09 de septiembre que los cuerpos de ambos masculinos fueron hallados sin vida y embolsados en el paradero de la comunidad maya de Chumpón ubicado a la altura del kilómetro 184+300 de la carretera federal 307, tramo Muyil-Felipe Carrillo Puerto.

En la zona del hallazgo se generó una movilización de la policía municipal y de la policía de investigación así como de peritos criminalistas adscritos a la FGE, quienes aparentemente hallaron varios casquillos percutidos así como una cartulina con un mensaje amenazador.