be17448b 8e30 435b 8260 146d918cff02
Lidia Rojas declara avance en primeras horas en Chetumal

A ocho horas que dio inicio el conteo de las casillas electorales, este domingo en el Consejo Distrital 14 de Chetumal, Lidia Rojas Fabro candidata a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco por el partido del Movimiento Ciudadano (MC) comentó que el avance y la decisión de la población ya se notó, al ver el incremento de votos a favor de la aspirante.

En entrevista, Rojas Fabro comentó que se encuentra motivada por la respuesta que se llegó a obtener durante las primeras horas, lo que ocasionó que la tendencia y números, se encuentran a favor de la aspirante.

La candidata del Mc comentó que ante la rueda de prensa que emitió la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) donde se declaró la ganadora a pocas horas que dio inicio el conteo de votos, es una demuestra de preocupación, ante la posibilidad de perder y la perdida de confianza hacia la población del municipio de Othón P. Blanco.

Por último, la aspirante naranja agradeció de mantener guardias organizadas por la población, sin la necesidad de otorgar ni un peso, por cuidar la democracia y su decisión emitida este dos de junio.