WhatsApp Image 2023 11 23 at 9.28.05 PM
Ladrón quería vender una moto, apareció el dueño y le dio una paliza

Un joven presunto ladrón de motocicletas, publicó una en la página Facebook, sin saber que minutos después sería contactado por el dueño quien lo citó para “comprársela”; acto seguido terminó hospitalizado tras severa golpiza.

Fue la tarde de este jueves que en la multiplaza ubicada entre avenidas Los Tules y Kabah, supermanzana 248, se reportó una riña entre varios jóvenes, lo que movilizó a la Policía Municipal y paramédicos.

Las autoridades informaron, que un joven supuestamente había robado una motocicleta hace unos días, la cual decidió vender a través de la página Facebook, sin embargo su poco intelecto no imaginó que fácilmente el dueño de la misma la vería.

Fue así, que el propietario citó al presunto ladrón a quien le dijo que en dicha plaza se la compraría, por lo que al verse en el estacionamiento lo tundió a golpes para recuperar su vehículo.

Sin embargo, los policías detuvieron a los dos jóvenes, a uno por robo de motocicletas y al otro por lesiones, ya que el primero fue llevado al Hospital General para recibir asistencia médica.

Los involucrados quedarán a disposición del Ministerio Público donde se determinará la situación legal de cada uno.