b9703f96 ce9e 4e55 97a1 782da29637d2
La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama encabeza en Felipe Carrillo Puerto el Foro de Resultados Sembrando Vida

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa encabezó en Felipe Carrillo Puerto el Foro de Resultados Sembrando Vida ante miles de productores de Quintana Roo y Yucatán, reunidos en los Domos Dobles de la colonia Cecilio Chi y acompañada de Hugo Raúl Paulín Hernández, subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural federal, Lezama Espinosa resaltó el impulso que desde su gobierno se le da y dará al campo.

Por su parte, Hugo Raúl Paulín Hernández, subsecretario de Inclusión Productiva y Desarrollo Rural, responsable de la coordinación y operación del Programa Sembrando Vida, detalló que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador seguirá trabajando por todos los sectores sociales hasta el último día de su gestión e incluso pugnará por que este programa tenga rango constitucional.

Al Foro de Resultados Sembrando Vida “Cultivando Cambios desde el 2021” llegaron campesinos de Quintana Roo y de Yucatán.

La presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Mary Hernández, como anfitriona, destacó el impulso y apoyo que desde el gobierno federal a la Zona Maya.