Los habitantes de Chetumal y Cancún tendrán la oportunidad de sumergirse, a partir del próximo 1 de diciembre, en la atmósfera navideña con la inauguración de pistas de hielo en sitios icónicos de ambas ciudades, como parte de la festiva villa navideña auspiciada por el Gobierno del Estado.

En esta ocasión, las pistas de patinaje, confeccionadas con hielo sintético de carácter ecológico, estarán estratégicamente ubicadas en la plaza del Obelisco de la Explanada de la Bandera en Chetumal y en el malecón Tajamar de Cancún.

Cada pista de hielo contará con una extensión de aproximadamente 800 metros cuadrados y su construcción se fundamenta en paneles con una estructura de alta densidad molecular, midiendo 1.96 metros por 98 centímetros, con un grosor de 20 milímetros y un peso máximo de 39 kilos.

Con una capacidad máxima para 250 patinadores por turno, se ha contemplado la inclusión de personas que requieran asistencia.

El horario de funcionamiento será de lunes a domingo, desde las 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, ofreciendo así a los habitantes y visitantes una experiencia navideña única y llena de diversión.