Imparten tercer curso de educación vial a taxistas de Felipe Carrillo Puerto
Imparten tercer curso de educación vial a taxistas de Felipe Carrillo Puerto

La dirección de tránsito municipal en coordinación con el instituto de movilidad de Quintana Roo, impartieron por tercera ocasión cursos de educación vial a taxistas de Felipe Carrillo Puerto, esto con la finalidad de disminuir los accidentes viales donde se han visto implicados los ruleteros.

Fueron un total de total de 99 operadores del servicio público local a quienes se les impartió el curso de seguridad vial y manejo a la defensiva, esto en la sala de juntas del sindicato de taxistas general Francisco May.

Luego de que han visto implicados en varios hechos viales lo ruleteros, con ello fue que se determinó impartirles nuevamente las pláticas de educación vial, con el objetivo de reducir los hechos viales en la ciudad, donde los taxistas en ocasiones han sido responsables por la falta de precaución y al no respetar su alto obligatorio.

Cabe señalar que se espera que con este curso los ruleteros locales hagan conciencia en el respeto a los señalamientos de tránsito para evitar los hechos de tránsito en la ciudad.