358035312 829589588837312 374630311231686811 n
Identifican a la segunda osamenta humana que fue hallada en JMM, se trata de otro carrilloportense

La tarde de este viernes fue identificado la segunda osamenta humana halladas en el interior de una fosa clandestina en una comunidad maya al vecino municipio de José Maria Morelos, durante el mes de junio, siendo el segundo carrilloportense identificado entre las siete osamentas.

Se trata de Silvestre Ponciano Poot Canul de 46 años de edad quien fuera visto el pasado 06 de marzo en Felipe Carrillo Puerto, luego de cuatro meses de su desaparición fue hallado entre las siete osamentas humanas en el interior de una fosa clandestina en José Maria Morelos.

De acuerdo con fuentes fidedignas en el interior de la fiscalía general del estado en la zona centro, se logró confirmar de la localización de Silvestre Ponciano Poot Canul sin vida, toda vez que fue hallado entre las siete osamentas humanas en el interior de una fosa clandestina en el interior de la selva ubicada en la comunidad de Lázaro Cárdenas municipio de José María Morelos el pasado 10 de junio.

Fue hasta este viernes que familiares de Silvestre Ponciano Poot Canul acudieron a la FGE para los trámites correspondientes para reconocer sus restos humanos, esto con la vestimenta que portaba al ser visto por última vez y con una prueba de ADN.

Para luego continuar con los trámites correspondientes para con ellos realizar la entrega de la osamenta para su cristiana sepultura, así mismo la policía de investigación aún se encuentra en proceso de identificación de las otras cinco osamentas halladas.

Cabe señalar que suman ya dos carrilloportenses que han sido identificados mismo que fueron hallados sus restos en la fosa clandestina en el municipio de José Maria Morelos cuando se realizaba un operativo de buscada de aquellas personas que han sido reportadas como desaparecidas.