61 1
Hombre pierde la vida en el interior de su domicilio en la colonia Jesús Martínez Ross en FCP

Un hombre perdió la vida en el interior de su domicilio cuando dormía, aparentemente pudo haber sido por una congestión alcohólica, familiares intentaron salvarle la vida y solicitaron la presencia de paramédicos quienes solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los hechos se dieron minutos antes de las 11:00 horas de este viernes en un domicilio ubicado sobre la calle 82 con el cruce de la calle 83 de la colonia Jesús Martínez Ross II en Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con al información recabada se logró saber qué masculino se encontraba

en el interior de su domicilio luego haber ingerido bebidas embriagantes quien ingresó a su cuarto para descansar, sin embargo, fue hasta horas más tarde cuando su progenitora ingresó a despertaron y se percata que no reaccionaba ante ello pide ayuda a sus familiares quienes piden el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja a través del número de emergencias 911.

A su llegada de los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios al masculino quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales ante ello dieron aviso a la policía municipal quienes acordonaron el lugar de los hechos para luego dar aviso a la FGE.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía de investigación y peritos criminalistas adscritos a la FGE para iniciar con las diligencias correspondientes sobre lo ocurrido.