404892381 902554868207450 4673105671127075291 n
Hombre hallado sin vida en plaza Forum, continúa como desconocido

Una muerte instantánea sufrió un hombre de aproximadamente 25 años, luego de caer del tercer nivel de plaza Forum, al parecer bajo los efectos del alcohol y sustancias tóxicas, reportaron extraoficialmente las autoridades.

Fue la mañana de este martes, que personal de limpieza del centro comercial solicitaron apoyo de las autoridades a través del 911, en la llamada se informó que cerca de las escaleras eléctricas habían localizado el cuerpo de una persona.

Policías de la Dirección Turística confirmaron que el hombre de complexión media, tez morena, con playera verde, pantalón negro y zapatos cafés con negro, estaba tirado inconsistente.

Cuando paramédicos de una empresa privada llegaron a la plaza, ubicada en el corazón nocturno de la zona hotelera, kilómetro 9.5, corroboraron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que el área fue acordonada.

Más tarde, policías de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias para levantar el cuerpo, que hasta el momento permanece como desconocido y fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Las autoridades indicaron que no se apreció huellas de violencia en el cuerpo, aunque sí tenía algunos golpes estos pudieron ser por la caída de aproximadamente 10 metros, además al estar manipulando el cuerpo se apreciaba un olor etílico.