Las constantes lluvias que asotadon a Chetumal en los últimos días, ocasionaron el derrumbe de un segundo piso en la colonia polígono dos, durante la tarde de este domingo el cual puso en riesgo a la dueña de la casa y a su hija.

Los números de emergencia 911, recibieron el reporte de que parte de una estructura de una vivienda ubicado en los andadores 15 y 12 en el Lote 11 de la colonia polígono dos, cayó presuntamente sobre una menor de edad, lo cual generó el movimiento inmediato de los elementos de emergencia.

Al llegar, los elementos de emergencia confirmaron que parte de los escombros golpearon a la menor y a su mamá, esto ocasionado por el derrumbe, motivo por el que le otorgaron los primeros auxilios para después dejarlas estables.

Presuntamente vecinos de la colonia, comentaron que las constantes lluvias que asotaron a Chetumal en la última semana, generaron el reblandecimiento de muchas casas, entre ellas la antes mencionada, motivo por el cual generó preocupación entre la población chetumaleña ante la supuesta caída de escombros sobre una menor.