MORENA modificó la convocatoria y será hasta el 27 de marzo que sesione para designar a sus candidatos a diputados federales. En tanto que el 29 de marzo acordaron publicar su lista de candidatos por mayoría relativa y plurinominales
Luego que la comisión de elecciones de MORENA modificó la convocatoria y será hasta el 27 de marzo que sesione para designar a sus candidatos a diputados federales, su estrategia puso a temblar a la coalición Va Por México, porque no saben a quién se enfrentarán distrito por distrito.
En tanto que el 29 de marzo acordaron publicar su lista de candidatos por mayoría relativa y plurinominales, MORENA se encarga ahorita de reclutar a los «Siervos de la Nación», principalmente a aquellos que entregan los apoyos y que extrañamente ya renunciaron y por el doble de sueldo ahora son operadores morenos.
La misma burra corrupta nada más que revolcada
Mientras a nivel nacional el mandamás de MORENA, el presidente Andrés Manuel López Obrador solicitó firmar el pacto por la democracia, para que los gobernadores no metan las manos en el proceso electoral, el hace todo lo contrario y además de manera tramposa anuncia el incremento del doble en el apoyo bimestral a los adultos mayores y reduce la edad de 68 a 65 para ser beneficiario.
Leer más: La doble moral de la 4T
Lo destacable es que nuevamente en la firma de este pacto por la democracia, fue reconocido el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González que en 2018 se mantuvo neutral y no influyó en las elecciones y por ello López Obrador lo puso como ejemplo a seguir.
¿Será que los gobernadores ya se dieron cuenta del doble discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador, que pide respeto a la ley en el proceso electoral y al mismo tiempo opera la maquinaria de MORENA con recursos públicos?
Soy Fátima Vázquez y esto es Río Revuelto