Screenshot 2023 11 24 at 13 06 20 WhatsApp.00 00 11 01.Still003
Grave mujer transgénero localizada en la Yaxchilán

Con severos golpes que la tienen luchando por su vida, se encuentran la mujer transgénero que fue localizada inconsciente, la mañana de este viernes en la supermanzana 24, a unos metros de las antiguas oficinas de la Croc.

Vecinos de la zona informaron que en los alrededores de la avenida Yaxchilán, se encontraba una mujer con diversos golpes, que pensaron ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que se trataba de Lizbeth N de 45 años, quien estaba inconsciente debido a una severo golpiza que sufrió durante la madrugada.

Ante la gravedad de sus heridas, fue llevada en primera prioridad al Hospital General, donde permanece luchando por su vida.

Según datos, la víctima con vestimenta oscura, caminaba por la avenida Yaxchilán cuando fue abordada por un grupo de sujetos quienes la golpearon, para luego abandonarla en vía pública.

De este caso, la Fiscalía General del Estado ya tomó conocimiento para las investigaciones, asimismo se indicó que los videos de las cámaras del C5 instaladas en el centro de la ciudad, serán solicitados para identificar a los agresores.