378714239 864493268680277 1126693908946193390 n
Gobierno de la 4T en Felipe Carrillo Puerto es cercano a la gente: Mary Hernández

Felipe Carrillo Puerto, 12 de septiembre.- A solo unas horas de su segundo informe de gobierno, la Presidenta Municipal Mary Hernández reafirmó el compromiso de su administración de ser un gobierno de puertas abiertas y cercano a la comunidad carrilloportense.

La presidenta municipal destacó que el programa “Presidenta en tu comunidad” ha logrado llevar los servicios institucionales a las puertas de las comunidades, brindando apoyo vital a aquellos ciudadanos que enfrentan dificultades para desplazarse hasta la cabecera municipal.

«Somos un gobierno que ha puesto en el centro de sus políticas públicas a su gente», afirmó Mary Hernández. «Hasta el momento, hemos trazado 15 rutas que han llegado a un total de 54 comunidades, donde hemos atendido las demandas de los pobladores y hemos recibido solicitudes para obras como techos y pisos firmes, baños, becas y apoyo alimentario».

Uno de los aspectos más destacados del programa «Presidenta en tu comunidad» es el apoyo decidido del gobierno estatal, encabezado por la gobernadora Mara Lezama. Durante las jornadas realizadas, las dependencias estatales han estado presentes para ofrecer sus servicios, beneficiando a la población.

Hasta la fecha, se han brindado un total de 1,230 atenciones y se han realizado 230 verificaciones de obras públicas entregadas.

Además de atender las necesidades de la población, otro objetivo fundamental del programa es abastecer a todas las delegaciones, subdelegaciones y alcaldías que conforman el municipio con la herramienta y equipo necesario para dar mantenimiento a sus áreas verdes de mayor afluencia, como podadoras y desbrozadoras.

En un acto público y solemne que se llevará a cabo el miércoles 13 de septiembre al mediodía en el domo del fraccionamiento Infonavit, la presidenta municipal Mary Hernández rendirá su II Informe de gobierno municipal. La comunidad carrilloportense está invitada a asistir y ser testigo de los logros obtenidos durante estos dos años de transformación de Felipe Carrillo Puerto.