Una vivienda construida con material de la región (humano y palos) fue consumida por el fuego, sin que el cuerpo de bomberos pudieran acudir a sofocar el incendio debido a que el municipio se quedó sin agua y señal telefónica para que la familia o vecinos pudieran comunicarse.

Aproximadamente pasaron casi más de cuatro horas en que la cabecera Municipal y la alcaldía se quedaron sin electricidad, agua y señal telefónica, por lo qué la policía municipal informó el lamentable hecho donde una familia perdió todo después de que se incendiara la vivienda que era rentada.

Siendo las 16:00 de este día elementos de la policía municipal se encontraba recorriendo las colonias de la Alcaldia de Dziuché y fueron avisados de un incendio en la colonia «La Frontera», por lo qué de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, dónde pudieron visualizar que el fuego consumía una casa de aproximadamente 6×4.

Sin embargo la policía no pudo hacer nada, ya que en ese momento no se contaba con energia electrica, ni señal telefónica, ni agua en toda la población.

Doña Eddy N. de 37 años de edad y mencionó que desafortunadamente se le quemó una hamaca, toda su ropa, un colchón y sus trastes; dijo desconocer como inicio el incendo.