359468430 832406751888929 3963177266579552669 n
FGE aseguró una camioneta y tres motocicletas tras cateo de un domicilio de la colonia Francisco May en FCP

La tarde de este miércoles se registró una fuerte movilización de autoridades de los tres ordenes de gobierno esto derivado al cateo de un predio en la colonia Francisco May, donde una camioneta así como de tres motocicletas fueron asegurados por la FGE.

El hecho se registro sobre la calle 67 con calle 90 de la colonia Francisco May de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, lugar donde acudieron elementos de la policía de investigación así como peritos criminalistas adscritos a la FGE, guardia nacional y la policía municipal.

De acuerdo con la información indagada se logró saber que luego de que un juez de control diera una orden judicial para el cateo de una vivienda en dicha zona fue que se desplegó la movilización de las autoridades de seguridad en apoyo de la policía de investigación para ejecutar dicha orden judicial.

Durante el cumplimiento de la orden judicial la guardia nacional así como de la policía municipal fueron quienes resguardaron el perímetro donde se realizaba el cateo del domicilio, donde fueron asegurados una camioneta de la marca Nissan, tipo frontier, así domo tres motocicletas que fueron trasladas a las instalaciones de la FGE.

Así mismo no hubieron personas detenidas, toda vez que al llegar las autoridades el dominio se encontraba deshabitado por ello únicamente fueron asegurados las unidades; el operativo que se registró en la zona sorprendió a vecinos del lugar al ver una gran movilización donde los elementos que participaron se encontraban fuertemente armados.