Incendio de maleza consume en su totalidad una palapa en FCP 
Publicado el mayo 16, 2022

Lo más visto

Una palapa construda con material de la región fue consumida en su tototal por el voras fuego esto a consecuencia del incendio de maleza que avanzo rápidamente hasta la zona donde se encontraba la choza, lo que generó una movilización de los traga humos.

Este hecho se registro la tarde de este lunes sobre la calle 41 entre 88 y 90 en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol hasta donde acudieron elementos de bomberos, Comisión Nacional de Emergencia y de Protección Civil.

De acuerdo con la información recabado se trata del incendio de maleza por la zona y debió a un fuerte viento fue lo que probablemente causo que el fuego se extendiera hasta donde se encontraba una palapa construda con material de la región, al ver lo ocurrido vecinos de la zona dieron aviso atravez del número de emergencias 911 del incendio lo que movilizó de inmediato a los bomberos y al personal de la Comisión Nacional de Emergencia y de Protección Civil.

A su arribo de los cuerpos de emergencia procedieron a sofocar el incendio pese al esfuerzo para lograr apagar las llamas la palapa fue consumida en su totalidad, luego de varios minutos las llamas fueron extinguidos en su totalidad.

Lo último

Reportan 100% de playas públicas limpias de sargazo

Reportan 100% de playas públicas limpias de sargazo

Lourdes Várguez Ocampo, directora de la ZOFEMAT El 100% de las playas públicas en Playa del Carmen se han mantenido libres de sargazo en los últimos días gracias a labores de limpieza implementados por el gobierno de Solidaridad. Lourdes Várguez Ocampo, directora de...