Cruz Roja de FCP realizará la «Segunda Jornada de Donación Altruista de Sangre»
Publicado el marzo 25, 2022

Lo más visto

El presidente del consejo municipal de la Cruz Roja en su delegación Felipe Carrillo Puerto mediante una rueda de prensa dio a conocer los pormenores de la «Segunda Jornada de Donación Altruista de Sangre»

El presidente del consejo municipal de la Cruz Roja en su delegación Felipe Carrillo Puerto mediante una rueda de prensa dio a conocer los pormenores de la "Segunda Jornada de Donación Altruista de Sangre"
Cruz Roja de FCP realizará la «Segunda Jornada de Donación Altruista de Sangre»

Cesar Alberto Sobrino Chávez presidente del consejo municipal de la Cruz Roja en su delegación Felipe Carrillo Puerto mediante una rueda de prensa dio a conocer los pormenores de la «Segunda Jornada de Donación Altruista de Sangre».

«La donación de sangre será el sábado 9 de abril que inicia desde las 8:00 de al mañana y estaría concluyendo a las 12:00 o 12:30 del mediodía»

– Cesar Alberto Sobrino Chávez, Presidente del Consejo Municipal de la Cruz Roja de FCP

César Alberto Sobrino Chávez dijo que «Las personas ya se pueden inscribir a partir de este momento, pueden venir directamente a la Cruz Roja o pueden hablar al número de la institución que es el 983 267 1427».

«La donación de sangre será el sábado 9 de abril que inicia desde las 8:00 de al mañana y estaría concluyendo a las 12:00 o 12:30 del mediodía debido a que la gente llega en ayunas» mencionó.

«Todo lo recaudado se estaría llevando al Centro de Transfusión Sanguínea del Estatal»

– Cesar Alberto Sobrino Chávez, Presidente del Consejo Municipal de la Cruz Roja de FCP

Sobrino Chávez enfatizó que «La gente desee inscribirse a esta jornada de donación de sangre se la estaría dando todas las especificaciones, lo pueden hacer de manera directa aquí en la Cruz Roja al igual que llamando a la delegación o en su caso con algún voluntario de la Cruz Roja».

El presidente de la Cruz Roja local finalizó diciendo que «Se lleva todo lo que se haya logrado recaudar de sangre, se estaría llevando al Centro de Transfusión Sanguínea del Estatal, donde son resguardados que al final va servir para una persona de nuestro mismo estado».

Videonota

Lo último

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses El reciclaje de material reutilizable no sólo permite mantener limpia la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, sino generar recursos económicos a quienes se dedican a la recoja o pepena de lo que unos consideran...

Juzgado acepta demanda por daños ambientales en Tren Maya 

Juzgado acepta demanda por daños ambientales en Tren Maya 

Una demanda multimillonaria, presentada como acción colectiva, por responsabilidad civil fue aceptada por un juzgado federal en contra de las empresas constructoras contratadas para realizar las obras de los tramos cuatro y cinco del Tren Maya. La demanda fue...