77 1
Felipe Carrillo Puerto no se ha convertido en una ciudad cara para vivir señala la presidenta Municipal

La presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto Mary Hernández descartó que la cabecera municipal se haya vuelto cara para vivir, en comparación con otras ciudades como #Cancún y #Chetumal dijo la municipe.

En entrevista con la edil carrilloportense Maricarmen Hernández Solís sobre si en #FelipeCarrilloPuerto se ha vuelto una zona cara para vivir señaló que por el momento aún en la ciudad no se ha incrementado los precios en productos como en otros municipios del estado.

“Toda vía los precios siguen siendo los mismos a considerar que Yucatán es mucho más barato pero aún en Felipe Carrillo Puerto tenemos el valor menor en costos que en Cancún y Chetumal, toda vía aquí aún se cosecha por eso los productos siguen con los mismos precios”.

Finalmente Maricarmen Hernández Solís señaló que con las obras federales que están en construcción ha incrementado la llegada de bastantes personas lo que viene a coadyuvar en que los productos de la gente campesina tengan un mayor valor para que no exista el coyotaje.

“La inflación es a nivel mundial y eso también hay que considerar y esperemos que también que con la llegada de tanta gente los productos de nuestra gente maya sean de mayor valor para que no exista el coyotaje”