377913721 864010318728572 170004255144659610 n
Falleció Yessenia, mujer cuya pareja sentimental le prendió fuego con gasolina.

El presunto asesino huyó probablemente a otro estado y al parecer, las autoridades ya lo tienen identificado a través de las cámaras de vigilancia.

Al presentar quemaduras de tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo, falleció Yesenia Z. G., luego de agonizar tres días en el Hospital General; su presunto agresor sigue prófugo.

Tal como dimos a conocer, el pasado viernes una mujer ingresó al área de urgencias del Hospital General de la Sesa, al presentar quemaduras de tercer grado en el 70, luego que su pareja sentimental la rociara con gasolina y le prendiera fuego.

Según vecinos, el día de la agresión a la mujer, el sospechoso y ella discutían, pero se marchó y al volver a la casa a bordo de una camioneta tipo Cherokee, lo hizo con un bidón de gasolina con la que roció a su ex pareja y le prendió fuego.

Ayer por la mañana fue localizada la camioneta que usó el sospechoso para huir, abandonada en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en la alcaldía de Puerto Aventuras.

La víctima, de 38 años de edad, agonizaba en él área de terapia intensiva, pero por la gravedad de sus heridas, falleció en las primeras horas de hoy, por lo que doctores informaron a la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento el presunto asesino se encuentra prófugo de la justicia, probablemente en otro estado, por lo que los colectivos feministas así como la misma sociedad, exigen a las autoridades su pronta actuación para capturarlo.