375872972 861729132290024 2305194111687463457 n
Explosión en constructora deja un lesionado

Con quemaduras de segundo y tercer grado terminó un hombre, luego de una explosión en una empresa constructora en el bulevar Luis Donaldo Colosio, paramédicos lo ingresaron grave al hospital del IMSS.

Alrededor de las 4:00 de la tarde, se informó a través del 911, que en la constructora Cyelsa, ubicada en la supermanzana 310, frente a plaza La Roca, se había registrado una explosión y había personas lesionadas.

Policías municipales, ministeriales, elementos de la Guardia Nacional, Ejército y Tránsito acudieron en apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hombre que resultó con quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo, debido a la gravedad fue llevado al hospital del IMSS en la avenida Cobá, este por ser el más cercano.

Antonio Riveroll Ribbon, director de Protección Civil, confirmó que el lesionado estaba trabajando con un esmeril para cortar un contenedor, pero al parecer desconocía que había residuos de combustible al interior.

Al hacer el corte de la lamina, sucedió la explosión que provocó saliera proyectado con diversas quemaduras, otras personas que se encontraban en el área lo auxiliaron hasta la llegada de los cuerpos de emergencias.

El funcionario confirmó que al menos siete vehículos y maquinaria tuvieron daños, sin especificar el monto económico.

Al concluir los trabajos de sofocación y recorrido del personal de Protección Civil, la empresa fue clausurada, pues se tendrá que pagar una multa.