358081792 829542592175345 7074038114707211858 n
Exigen a Yensunni Martínez, se ponga a trabajar y cumplir promesas.

Habitantes de la comunidad de Javier Rojo Gómez, en la Ribera del Río Hondo, ya no aguantaron más el abandono en que los tiene la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, y se manifestaron frente al edificio de la alcaldía.

En las mantas que portaban el grupo de inconformes se podría leer la demanda que Yensunni Martínez cumpla su palabra de apoyarlos, como lo hizo en su campaña electoral.

Exigieron a Yensunni Martínez la dotación de servicios básicos y cumplimiento a sus promesas. La edil no se presentó a dar la cara, pese a que días antes se le había informado sobre esta protesta.

Fue el alcalde Manuel Artemio Gómez Rodríguez, quien denunció que desde hace más de un año se han hecho gestiones, pero no ha habido respuesta favorable, de parte de Yensunni Martínez Hernández.

El edil estuvo acompañado por ciudadanos que respaldaron con mantas en las cuales se hicieron reclamos por la desatención.

Una de las exigencias es la reparación del tramo de Colegio de Bachilleres a la comunidad.

Además, también se exigió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sustituya el tendido y cambie transformadores que funcionan desde hace más de 30 años, porque el servicio es deficiente y causa daños al patrimonio.

La responsabilidad de Yensunni Martínez son las calles que presentan baches, varias deben ser reconstruidas; y no hay alumbrado público, pese a que presume en Chetumal que es un proyecto prioritario.

El subsecretario de Gobierno, Edgar Gasca Arceo, se reunió con los inconformes y logró disolver momentáneamente la protesta.

Los ciudadanos dieron plazo de una semana para al menos se inicie con el resarcimiento de la problemática, de no ser así, bloquearán carreteras.