IMG 2414
¡Escándalo en el ayuntamiento! Empiezan a salir nombres de aviadores en OPB

En una revelación explosiva, se puso al descubierto que el exregidor panista, Manuel Aristeo Martínez, está involucrado en un escandaloso caso de corrupción en el ayuntamiento de Othón P. Blanco, que encabeza la morenista Yensunni Martínez Hernández.

De acuerdo con información que circula en redes sociales, los primeros nombres en ser revelados son Elvis Núñez y Gabriel Ku Torres, compinches de confianza de Aristeo Martínez, quienes figuran en la nómina de la Dirección de Servicios Generales de la comuna capitalina, sin siquiera levantar un dedo.

Estos individuos son privilegiados por el director, quienes, a pesar de no realizar ninguna tarea productiva, siguen cobrando del erario público, gracias al favoritismo y corrupción que prevalece al interior de la citada dirección, así como en las diferentes dependencias municipales.

Lo más indignante es que estos «trabajadores» aprovechan la falta de supervisión para firmar listas de asistencia sin siquiera presentarse en su supuesto lugar de trabajo, y el único responsable de este despilfarro es el propio titular de servicios generales, quien no solo permite esta situación, sino que además derrocha el dinero del pueblo en fiestas, fútbol y alcohol.

Se trata de un claro ejemplo de abuso de poder y malversación de fondos, que van en contracorriente de los postulados de la Cuarta Transformación que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Urge una investigación a fondo y que se haga justicia contra estos corruptos y aviadores que se enriquecen sin mover un dedo, a costa de los verdaderos trabajadores.

Los oscuros convenios de la presidenta Yensunni Martínez están costando caro al pueblo, pues algún pago de favores habrá hecho que le dieran al exregidor panista Manuel Aristeo Martínez, para tenerlo como director y sin ninguna intervención de la Contraloría.

Se espera que en los próximos días salgan a la luz más nombres de aviadores de esta y otras direcciones, que Yensunni quiere perpetuar en el cargo, al intentar buscar su reelección como presidenta municipal de Othón P. Blanco.