364797757 844369127359358 3162851938995386803 n
Enfrentamiento entre civiles en la céntrica funeraria “Dos Norte” deja una persona muerta y tres más heridos.

En el velorio del “Freezer” ejecutado el pasado miércoles, en In House, presuntamente asistentes empezaron la agresión, durante el enfrentamiento fueron dos hombre y dos mujer resultaron gravemente heridos, pero una de las féminas falleció en el Hospital General.

Un supuesto enfrentamiento armado entre personas que se encontraban en un velorio en céntrica funeraria, dejó a una mujer sin vida, quien supuestamente estaba dentro de la capilla donde se llevaba el sepelio.

El hecho se registró alrededor de las 14:50 horas en la funeraria “Dos Norte”, ubicada sobre la calle 2 con el bulevar Playa del Carmen.

Ahí, se realizaba un velorio de una persona ejecutada el pasado miércoles 2, conocido como “El Freezer”, en la zona irregular de In House, cuando un sujeto ingresó al lugar y empezó discutir con una mujer.

En la discusión, una persona presuntamente sacó una pistola y agredió a un sujeto lo que detonó el enfrentamiento armado; del cual dos hombre y dos mujeres resultaron heridos.

Los lesionados fueron llevados al hospital a bordo de un automóvil particular, e ingresados al quirófano, pero la fémina murió a consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento, la Policía Municipal no ha reportado personas detenidas, en torno a este hecho que se registró dentro de una funeraria propiedad de los Millar, ex dueños del extinto periódico La Respuesta, donde no se cumplieron los protocolos durante el sepelio.