365711892 845941713868766 1120417456684523013 n
Encontronazo entre una combi de pasaje y un volquete dejó tres lesiones entre ellos uno de gravedad en tramo federal

Tres personas lesionadas entre ellas una de gravedad fue el saldo de un aparatoso accidente carretero entre una van de pasaje y un volquete asignados a las obras del tren maya del tramo 6, los hechos se dan cuando el conductor de la combi se impacta contra la parte posterior de la pesada unidad cuando intento rebasarlo.

Los hechos se dieron la tarde de este lunes a al altura del kilómetro 151+550 de la carretera federal 307, en el tramo Tres Reyes – Felipe Carrillo Puerto, lugar hasta donde acudieron elementos de la guardia nacional división caminos, la comisión nacional de emergencia, bomberos, cruz ámbar, tránsito municipal y paramédicos de la cruz roja.

Al momento del arribo de los cuerpos de rescate ya no había personas en el interior de la unidad del servicio público foráneo ya que los lesionados habían sido traslados a bordo de camiones de la obra del tren maya al hospital de Felipe Carrillo Puerto para que recibieran una mejor atención médica.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos se logró saber aparente la falta de precaución del conductor de la unidad de volteo que al salir de un camino de acceso de las obras de tren maya de manera intempestiva fue las posibles causas que originó que el conductor de la combi de pasaje no lo lograba esquivar y terminara por impactarse contra la parte posterior de su costado izquierdo del volquete.

Del fuerte impacto ambas unidades quedaron en la zona del acotamiento, ademas de

tres pasajeros de la van de pasaje de la Untrac

que resultaron lesionadas una de ellas resultó gravemente herida.

Siendo trabajadores del tren maya quiénes lograron rescatar a los tres lesionados para luego trasladarlo al hospital general de Felipe Carrillo Puerto a bordo de una camioneta de dicha obra federal para que recibieran una atención médica.

Finalmente, la guardia nacional división caminos fueron quiénes se hicieron cargo de los hechos para luego turnar a las autoridades correspondientes el hecho toda vez que hubo lesionados.