375852136 863412298788374 9086528551607962538 n
Encontronazo carretero entre una motocicleta y un automóvil deja a una persona sin vida y otro más lesionado

Una persona sin vida y otro más lesionado, además de cuantiosos daños materiales fue el saldo de un brutal encontronazo entre una motocicleta y un automóvil compacto en tramo federal, a escasos kilómetros antes de llegar al crucero de la comunidad maya de San José II.

Los hechos se dieron a la altura del kilómetro 103+00 de la carretera federal 295 Valladolid – Felipe Carrillo Puerto, en el tramo Señor – Santa Rosa, zona donde acudieron elementos de la policía municipal con destacamento en la comunidad maya de Santa Rosa y de apoyo de elementos de la alcaldía de Señor, la Guardia Nacional división caminos y de paramédicos de la Cruz Roja.

Al momento del arribo de las autoridades policiacas lograron observar a dos personas tendidas en el pavimento mismos que se encontraban lesionados ante ello solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar brindaron los primeros auxilios a ambos lesionados, sin embargo, uno de ellos ya no contaba con signos vitales y otro más fue trasladado al hospital general de Felipe Carrillo Puerto.

Ante tal hecho autoridades policiacas procedieron a realizar el acordonamiento del lugar de los hechos, y elementos de la guardia nacional división caminos dieron el aviso correspondiente a la FGE sobre el accidente carretero que cobró la vida de una persona.

De acuerdo con la información recabada se logró saber que el percance se originó cuando un automóvil compacto y una motocicleta se impactaron de frente, resultando los dos tripulantes de la unidad ligera lesiones donde uno de ellos perdió la vida casi de manera instantánea en en lugar de los hechos.

Quedando el cuerpo en la orilla de la carretera federal, mientras que la motocicleta quedó despedazada en la parte frontal del vehículo compacto, hasta el momento se desconoce cómo se dieron los hechos, serán las autoridades correspondientes quienes al realizar el peritaje correspondiente se determinen las causas reales del hecho.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía de investigación y peritos criminalistas adscritos a la FGE para iniciar con las diligencias correspondientes sobre los hechos, así como el peritaje correspondiente del accidente.

Finalmente, se dio la orden para el levantamiento del cuerpo y sea trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.