378035339 866205781842359 5763653988019513354 n
Encontronazo carretero cobró la vida de un masculino luego de ingresar al hospital general de FCP

Un hombre perdió la vida luego de haber sido ingresado al área de urgencias del hospital general de Felipe Carrillo Puerto, luego de haber sido rescatado entre los fierros retorcidos del vehículo compacto que se vio involucrado en el brutal encontrado a 27 kilómetros al norte de la ciudad.

Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 160+000 de la carretera 307, tramo Felipe Carrillo Puerto – Santa Amalia, donde el conductor del vehículo compacto invadió el carril contrario probando que se impactara de frente con una combi de pasaje del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río de Playa del Carmen dejando varias personas lesionadas.

Cuyo conductor del automóvil compacto fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja quienes usaron la quijada de la vida para poder líber al hombre atrapado para luego ser traslado al hospital general de Felipe Carrillo Puerto, donde luego de haber sido ingresado perito la vida producto de los múltiples golpes que sufrió.

Al hospital general acudieron elementos de la policía municipal para tomar conocimiento del hecho, así mismo personal del nosocomio dio aviso a la FGE sobre el fallecimiento del masculino, acudiendo la policía de investigación y peritos criminalistas adscritos a la fiscalía general del estado para las diligencias correspondientes.

Finalmente, el cuerpo del masculino fue traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley; hasta el momento el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.