En MORENA solo mando yo
Publicado el marzo 16, 2021

Lo más visto

Los que hoy reclaman tanto en Othón P. Blanco, Tulum, Solidaridad y Benito Juárez solo lo hacen mediáticamente para quedar bien y no como lo que son: derrotados y arribistas.

Portada: En MORENA solo mando yo
Portada

Si algo hay en MORENA a diferencia de otros partidos políticos es que no han podido realizar una operación cicatriz, tersa y por el bien de la elección y la continuidad y hoy realizan protestas como marchas silenciosas y recursos de impugnación.

Resultan ridículos los actos de la senadora Maribel Villegas por satisfacer sus propios intereses personales, primero pretender usar a Benito Juárez como trampolín y ahora impugnando la designación de Mara Lezama como candidata, aun sabiendo que en MORENA solo se cumplen los caprichos del presidente de México.

Leer más: La doble moral de la 4T

Él manda y punto.

Los que hoy reclaman tanto en Othón P. Blanco, Tulum, Solidaridad y Benito Juárez solo lo hacen mediáticamente para quedar bien y no como lo que son: derrotados y arribistas.

Todos los que impugnan, ya sea en los órganos internos de MORENA, como en el Tribunal Electoral de Quintana Roo, culpan al Partido Verde Ecologista por haberles robado las candidaturas, por los negocios de empresas ambientalistas instaladas en Cancún, Solidaridad y Tulum, ligadas al Jorge Emilio González, el “niño verde”, pero carentes de pruebas contundentes y que solo exhiben su falta de disciplina partidaria y lealtad al propio presidente Andrés Manuel López Obrador.

Niño Verde ganaba $149,000 y tuvo cero iniciativas aprobadas
Jorge Emilio González

El mensaje al electorado de estos desesperados: Laurentino Estrella, Erica Castillo, Maribel Villegas, Jorge Portilla, Filiberto Tah, Antonio Terrazas y hasta Cristina Torres es simple: No me interesa el beneficio social sino mi propio beneficio, ya que ninguno de ellos habla de algún proyecto para su municipio que acote desigualdades y de más y mejores oportunidades de vida a sus habitantes.

LEER MÁS:
Alistan mercados de Chetumal mega marcha por aumentos de hasta mil por ciento en locales 

Que lo entiendan bien estos morenos: hoy solo hacen el ridículo con sus impugnaciones, en MORENA se hace solo lo que dice y manda Andrés Manuel López Obrador, es decir, su capricho y compromisos y punto. ¿Verdad don Félix Salgado Macedonio?

Soy Fátima Vázquez y esto es Río Revuelto.

Lo último

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses El reciclaje de material reutilizable no sólo permite mantener limpia la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, sino generar recursos económicos a quienes se dedican a la recoja o pepena de lo que unos consideran...

Juzgado acepta demanda por daños ambientales en Tren Maya 

Juzgado acepta demanda por daños ambientales en Tren Maya 

Una demanda multimillonaria, presentada como acción colectiva, por responsabilidad civil fue aceptada por un juzgado federal en contra de las empresas constructoras contratadas para realizar las obras de los tramos cuatro y cinco del Tren Maya. La demanda fue...

Confirman orden de aprehensión contra esposo de Laura Fernández 

Confirman orden de aprehensión contra esposo de Laura Fernández 

El coordinador nacional del (PRD), Jesús Zambrano, informó acerca de una orden de aprehensión girada contra Carlos Alberto Moyano Menchaca, esposo de Laura Fernández, actual candidata a la gubernatura de Quintana Roo de la coalición “Va por México”. El líder...