WhatsApp Image 2023 07 05 at 8.02.31 PM2
En Bacalar, Noroña asegura que ganará las encuestas

Gerardo Fernández Noroña visitó esta tarde el pueblo Mágico de Bacalar, donde afirmó que los demás aspirantes a encabezar la defensa de la Cuarta Transformación subestiman su aspiración, debido a que él cada vez va ganando mayor simpatía entre la población.

Luego de compartir los alimentos con integrantes del Ejido Aarón Merino, Fernández Noroña recorrió las calles de Bacalar y platicó con simpatizantes del Partido del Trabajo, a quienes les agradeció su apoyo.

En entrevista para Fátima Vázquez Digital, el diputado federal con licencia señaló que a diferencia de los otros aspirantes a dirigir la 4T, él no le está apostando a la publicidad ni al dinero, ya que se recorrido es cercano a la gente.

Lamentó que la oposición haya hecho una burda copia del proceso interno de Morena y sus aliados, ya que, dijo, los de la Cuarta Transformación renunciaron a sus cargos y solicitaron licencia, en tanto que los de la oposición no, ya que, consideró, quieren seguir “mamando y estar dando topes al mismo tiempo, y eso no se puede”.

Fernández Noroña realizó una intensa gira este martes y miércoles en Quintana Roo, donde primero visitó la zona norte del estado, y hoy por la tarde estuvo en Chetumal y Bacalar.