Gerardo Fernández Noroña visitó esta tarde el pueblo Mágico de Bacalar, donde afirmó que los demás aspirantes a encabezar la defensa de la Cuarta Transformación subestiman su aspiración, debido a que él cada vez va ganando mayor simpatía entre la población.
Luego de compartir los alimentos con integrantes del Ejido Aarón Merino, Fernández Noroña recorrió las calles de Bacalar y platicó con simpatizantes del Partido del Trabajo, a quienes les agradeció su apoyo.
En entrevista para Fátima Vázquez Digital, el diputado federal con licencia señaló que a diferencia de los otros aspirantes a dirigir la 4T, él no le está apostando a la publicidad ni al dinero, ya que se recorrido es cercano a la gente.
Lamentó que la oposición haya hecho una burda copia del proceso interno de Morena y sus aliados, ya que, dijo, los de la Cuarta Transformación renunciaron a sus cargos y solicitaron licencia, en tanto que los de la oposición no, ya que, consideró, quieren seguir “mamando y estar dando topes al mismo tiempo, y eso no se puede”.
Fernández Noroña realizó una intensa gira este martes y miércoles en Quintana Roo, donde primero visitó la zona norte del estado, y hoy por la tarde estuvo en Chetumal y Bacalar.