87 2
Elementos castrenses logran la detención del agresor de los trabajadores del tren maya en FCP

Durante este sábado en un operativo de búsqueda de quien ha estado agrediendo a los trabajadores del tren maya, fue localizado y detenido por agentes federales, así mismo se le logró decomisar una escopeta que portaba al momento de su detención.

Los hechos se dieron durante la mañana de este sábado en el kilo 4 del libramiento que conduce a la ciudad de Chetumal en Felipe Carrillo Puerto, donde los elementos de la Guardia Nacional operativo y de caminos así como del Ejército Mexicano realizaban un operativo de búsqueda del presunto agresor de los trabajadores del tren maya.

Cuando observaron a un masculino que caminada por la zona que coincidía con algunas de las características del presunto agresor incluso portaba una escopeta, ante ello fue detención por los agentes federales y fue trasladado a bordo de una unidad de la guardia nacional a las instalaciones de seguridad pública municipal para realizarle su certificación medida correspondiente.

Para después ser puesto a disposición de las autoridad correspondiente quien estará determinado la situación jurídica del detenido, sin embargo se logró saber que el detenido padece de sus facultades mentales.

Cabe mencionar que dicho hombre supuestamente fue quien había agredido a cinco trabajadores del tren maya en los últimos días, ante las agresores fue que se implementó un operativo para su detención.