68
El sector más afectado por las lluvias es el comercio ambulante en general en FCP

Las lluvias que se han estado registrado ha causado efectuaciones económicas al comercio del ambulanteje donde en su gran mayoría viven al diario de sus ventas  incluso los vendedores no pueden salir de sus viviendas o no registran ventas debido a las inclemencias del tiempo.

Marcos y Cristina vendedores ambulantes señalaron que debió a las lluvias sus ventas han disminuido, donde hay días que no han registrado ganancias, pero que la gente al salir compran pero es muy mínimo esto ocurre cuando la lluvia para dejando salir a la ciudadanía.

Dichas ventas son el ingreso diarios de los vendedores ambulantes quienes son los más afectados debido a que con las lluvias no han logrado obtener buenas ganancias, para poder vender muchos buscan donde guarecerse del agua y obtener algún ingreso.

Cabe mencionar que en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto están registrados ante el ayuntamiento alrededor de 280 vendedores ambulantes, cuya presencia en las calles ha sigo casi nula en los últimos días debido a las inclemencias del tiempo.