fe0e081c ba49 438b 8af9 010c07b4e46b
El PAN Quintana Roo no comparte la decisión unilateral de José Manuel Cetina Alamilla de renunciar a la candidatura por la Presidencia Municipal de José María Morelos.
  • Serán los órganos internos del PAN Quintana Roo los que decidirán conforme a los estatutos del partido

José María Morelos, 26 de mayo. – El panismo en José María Morelos está conformado por mujeres y hombres de principios y valores, de respeto a las instituciones y sobre todo de un fuerte compromiso por Quintana Roo y por México.

No compartimos la decisión unilateral de los ciudadanos Isabel Suárez Caamal y de José Manuel Cetina Alamilla de renunciar a sus candidaturas y sumarse a otro proyecto político.

Rechazamos el uso de las instituciones para seguir intereses personales y la traición a la confianza de la sociedad morelense. Nuestro partido se caracteriza por tener órganos internos fuertes, responsables y democráticos; serán dichos órganos los que analicen las renuncias y tomarán las medidas respectivas que indican nuestros estatutos.

El PAN Quintana Roo se encuentra más fuerte y unido que nunca, estamos listos para afrontar el proceso electoral, hemos realizado una campaña exitosa e innovadora, nuestro ejército electoral cubrirá el 97% de las casillas del estado, un récord para el panismo quintanarroense. Lograremos una victoria contundente con Xóchitl Gálvez Ruiz en la Presidencia de la República y con nuestros candidatos al Senado, Diputaciones Federales, Diputaciones Locales y Presidencias Municipales.