48 1
El Buen Fin, del 17 al 20 de noviembre; descuentos hasta del 40 %

Participarán 650 empresas y esperan ventas por 300 mdp

Con una participación prevista de 650 empresas y un estimado de ventas superiores a los 300 millones de pesos, la 13ª. edición de el Buen Fin será celebrado en la zona sur de Quintana Roo del 17 al lunes 20 de noviembre, informó el presidente de la Canaco Servytur Chetumal Tulum, Amir padilla Espadas.

Durante una conferencia virtual con los presidentes de 257 cámaras afiliadas a la Concanaco, encabezada por el presidente nacional, José Héctor Tejada Shaar, el dirigente de la Canaco Servytur Chetumal Tulum, Amir Padilla expresó que como todos los años se suman a este esfuerzo empresarial para ofrecer a los consumidores con descuentos entre el 15 y el 40 por ciento, ropa y calzado, pantallas, celulares y accesorios, electrodomésticos, línea blanca, equipos de cómputo, muebles, videojuegos, perfumes y cosméticos, juguetes, viajes, boletos de avión, artículos para el auto, vinos y licores y aparatos de ejercicio, entre otros.

Al igual que en los años anteriores, dijo que trabajan conjuntamente con las autoridades, especialmente con la Profeco, para que se respeten las ofertas que serán ofrecidas y que correspondan a esquemas “transparentes y honestos”.

Explicó que “en la @CANACOChetumal #Tulum siempre exhortamos a las empresas participantes que se conduzcan con principios éticos en beneficio de los consumidores porque en eventos como el Buen Fin, todos ganamos.”

Para este 2022, esperan que las ventas se incrementen entre un 5 y un 8 por ciento en comparación con el año pasado, que se generaron ventas por casi 300 millones de pesos.

Dijo que superada la pandemia, “esperamos que este año los resultados del Buen Fin sean mucho mejores que los de los años anteriores.”