Dos personas lesionadas en accidentes vial entre un automóvil y una motocicleta en FCP
Dos personas lesionadas en accidentes vial entre un automóvil y una motocicleta en FCP

Una pareja que iba a bordo de una motocicleta resultaron lesionados luego de que el conductor de un automóvil compacto realizara una maniobra de cambio de dirección de manera intempestiva, dejando a un masculino con fractura expuesta en el pie izquierdo.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles sobre la avenida Constituyentes con el cruce de la calle 47 en la colonia constituyentes en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, lugar donde acuden elementos de tránsito municipal y paramédicos de la Cruz roja.

A la llegada de los paramédicos lograron observar a una pareja de motociclistas que se encontraban sobre la avenida a costado de la banqueta quieres se encontraban lesionados, siendo un masculino quien resultó con una fractura expuesta en su pie izquierdo, ambos heridos fueron trasladados al hospital general de esta ciudad.

De acuerdo con el peritaje de los agentes de tránsito se logró saber que el conductor del automóvil compacto por la falta de precaución al realizar una maniobra de cambio de dirección provoca colisionar a una motocicleta donde viajaba la pareja con presencia de paso sobre la avenida Constituyentes.

Del impacto la motocicleta salió proyectado junto a sus tripulantes hacia unos metros de donde ocurrió el percance; ambas unidades fueron trasladas al corralón a bordo de una grúa particular en espera de la aseguradora del automóvil compacto.