Dos hombres en visible estado de ebriedad fueron detenidos por elementos de la policía municipal y tránsito, esto a raíz que de uno de ellos viajaba encima del capón mismo que se encontraba golpeando el panorámico, y al ser detenido su marcha el conductor del vehículo intentó agredir a un elemento de tránsito.
Los hechos se registraron sobre la avenida Lázaro Cárdenas con el cruce de la avenida Benito Juárez y calle 68 de la colonia Jesús Martínez Ross en Felipe Carrillo Puerto, donde ambos hombres fueron detenidos para luego ser traslados a las instalaciones de seguridad pública municipal.
De acuerdo con la información recabada se logró saber que los agentes de tránsito realizaban un recorrido de vigilancia por el primer cuadro de la ciudad, cuando lograron observar a un vehículo que circulaba de manera temeraria, además que en parte del capón se encontraba un hombre colgado y golpeando el panorámico del vehículo.
Ante ello los elementos policiacos les dieron alcance para solicitarles que detengan su marcha del vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, matrícula UTY-162-L, una vez que detuvieron su marcha fue cuando los agentes de tránsito se acercaron al vehículo pero el conductor del automóvil descendió e intentó agredir a uno de los elementos por ello fue que se detuvo al conductor.
En tanto el segundo masculino quién de igual forma se encuentra en visible estado e ebriedad fue detenido por la policía municipal quienes llegaron en apoyo de sus compañeros de tránsito; ambos masculinos fueron traslados a la instalaciones de seguridad pública municipal para su certificación médica y posteriormente a ello ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Cabe mencionar que la unidad en donde se transportaba ambos masculinos fue traslado al corralón, a bordo de una grúa particular.