4cb4b6d4 57d6 433b 80d6 eed986e2b265
Discusión entre familiares deja a una persona lesionada con proyectil de arma de fuego en la comunidad de Señor en FCP

Una discusión entre familiares terminó mal, dejando a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital general de Felipe Carrillo Puerto en un taxi, luego de varios minutos de ser estabilizado fue traslado de urgencia a un hospital de Chetumal.

Los hechos se registraron minutos después de las 23:30 horas de ayer viernes en la alcaldía de Señor, donde un hombre había sido lesionado con una escopeta por un familiar, ante tal hecho se fue solicitada la presencia de la policía municipal y de paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo por la desesperación de sus familiares optaron por trasladarlo a bordo de un taxi con número económico 239 del sindicato de taxistas general Francisco May al hospital general para que recibiera la atención médica correspondiente.

Los hechos se dieron cuando dos personas de la misma familia se encontraban aparentemente ingiriendo bebidas embriagantes, cuando al calor de las copas los ánimos se calentaron e inició una discusión, cuando el sobrino molesto ingresó a su domicilio para agarrar su escopeta y disparar a su tío, quien resultó lesionado a la altura del abdomen.

Ante tal hechos el lesionado fue trasladado al hospital general de Felipe Carrillo Puerto por otros integrantes de su familia a bordo de un taxi, en tanto el presunto agresor huyó del lugar de los hechos para aparentemente resguardarse luego de lesionar a su tío, hasta el momento se desconoce si fue detenido por la policía ya se implementó un operativo para su búsqueda.

Luego de ser valorado por los médicos del hospital general de esta ciudad el lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital en Chetumal, esto debido a las lesiones que presentó a la altura de su abdomen, previo a su traslado acudieron elementos de la policía de investigación al nosocomio para iniciar con las diligencias correspondientes sobre lo ocurrido, así como de elementos de la Guardia Nacional.