1f131161 efbf 4833 8c97 6581b368c9aa
DIF Felipe Carrillo Puerto entrega apoyos y sillas de ruedas

Felipe Carrillo Puerto, 26 de enero.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Felipe Carrillo Puerto, reafirmó este viernes su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la ciudadanía, enfocándose especialmente en los sectores más vulnerables para mejorar sustancialmente su calidad de vida.

«Durante todo el año no hemos parado de trabajar y llevar apoyos a todas las personas que nos han solicitado, pero también a los que hemos detectado a través de la coordinación del adulto mayor. Con ellos no hemos escatimado esfuerzos para ayudarlos y atenderlos de manera periódica a fin de integrarlos», expresó la Presidenta del DIF – Felipe Carrillo Puerto, María del Carmen Solís Sánchez.

A través de la Coordinación de Gestión Social, desde el inicio de la administración encabezada por la Presidenta Municipal, Mary Hernández, se ha implementado un plan emergente para apoyar a la población de escasos recursos y disminuir sus condiciones de vulnerabilidad. Hasta la fecha, más de 225 personas con alguna discapacidad de esta cabecera municipal y de las comunidades circundantes han sido atendidas.

El DIF ha creado programas como las “Jornadas de Salud Visual”, “Campaña de Lentes a Bajo Costo”, “Juguetón, un Regalo con Amor”, “Abrigando Corazones” y la campaña “Huesos y Articulaciones Sin Dolor”, beneficiando a un total de 2 mil 663 personas.

«Seguimos trabajando por todos los habitantes de este municipio y nuestra meta es que todos tengan la atención que requieren, esa es la encomienda de la Presidenta Municipal, Mary Hernández», expresó la Presidenta Honoraria.