Durante un operativo de la Policía Ministerial se detuvo al líder de una célula delictiva y dos de sus cómplices, relacionados con la venta de estupefacientes y robo de vehículos, que operaban desde la delegación Alfredo V. Bonfil.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que Hugo N, era el líder de la banda y tenía como empleados a Yerli Lizbeth N y Oswalt Alexander N, los tres detenidos en la calle Lázaro Cárdenas de la delegación Bonfil, en la supermanzana 308.

Se explicó, que Hugo y Yerli iban en un vehículo modelo SEA, marca Jac, mientras que Oswalt los seguía en una motocicleta; el auto con reporte de robo del 14 de septiembre y la moto el 29 de agosto.

Durante las diligencias de investigación, se pudo saber que estas personas están relacionadas con los robos con violencia que recientemente de vitalizaron en redes sociales, ocurridos en la zona de avenidas Colegios y Huayacan.

Además, la semana pasada durante otro operativo se detuvo a un integrante más de esta banda, identificado como Andrés N, quien circulaba en una camioneta Chevrolet Silverado.

Las autoridades indicaron que además del robo de vehículos, también están relacionados en el comercio de estupefacientes, todo operado desde la delegación Alfredo V. Bonfil.

Los detenidos actualmente están a disposición del Ministerio Público, en espera de poder llevarlos ante un juez de control para definir su situación legal.