Detienen a jóvenes con bolsas de mariguana, cristal y crack en Tulum
Publicado el mayo 21, 2021

Lo más visto

Elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, aseguraron a dos personas que ofrecían narcóticos a turistas en la zona costera.

image 46 edited
Gustavo «N»

Tras atender un reporte al número de denuncia anónima 089, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, aseguraron a dos personas que ofrecían narcóticos a turistas en la zona costera.

José «N» de 27 años de edad tenía en su posesión 20 bolsas con vegetal verde y seco similar a la mariguana, 18 bolsas con fragmentos similares a la droga conocida como cristal, 4 bolsas con fragmentos blanco de las características del crack y dinero en efectivo, asimismo Gustavo «N» de 18 años de edad tenía entre sus pertenencias 15 bolsas con fragmentos similares al crack.

image 47 edited
José «N»

Ambos fueron detenidos el pasado jueves 20 de mayo poco después de las 19:30 horas, cuando a través de un reporte al 089 una persona describió las características y ubicación de dos sujetos que ofrecían drogas a los paseantes, al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con los señalados quienes accedieron a una inspección de seguridad encontrado lo antes mencionado.

Bajo protocolos de cadena de custodia se realizó la recolección y embalaje de los narcóticos, para ser trasladados junto con los detenidos a la Fiscalía General del Estado, autoridad en la que se determinará su situación legal.

Lo último

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses

El reciclaje, opción de sustento para los carrilloportenses El reciclaje de material reutilizable no sólo permite mantener limpia la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, sino generar recursos económicos a quienes se dedican a la recoja o pepena de lo que unos consideran...

Juzgado acepta demanda por daños ambientales en Tren Maya 

Juzgado acepta demanda por daños ambientales en Tren Maya 

Una demanda multimillonaria, presentada como acción colectiva, por responsabilidad civil fue aceptada por un juzgado federal en contra de las empresas constructoras contratadas para realizar las obras de los tramos cuatro y cinco del Tren Maya. La demanda fue...

Confirman orden de aprehensión contra esposo de Laura Fernández 

Confirman orden de aprehensión contra esposo de Laura Fernández 

El coordinador nacional del (PRD), Jesús Zambrano, informó acerca de una orden de aprehensión girada contra Carlos Alberto Moyano Menchaca, esposo de Laura Fernández, actual candidata a la gubernatura de Quintana Roo de la coalición “Va por México”. El líder...