391566792 883074836822120 2622244016672842978 n
Detienen a chofer de funcionaria estatal por estar involucrado en trágico accidente

Elementos de la Fiscalía de Quintana Roo detuvieron al chofer de Jimena Lasa, titular del programa social “Mujer es poder”, debido a que la tarde del sábado se vieron involucrados en un accidente vial en el que que falleció una persona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del sábado, cuando Jimena Lasa, titular del programa social “Mujer es Poder” y su equipo se retiraban de un evento en colonias del norte de la ciudad.

El incidente tuvo lugar en la avenida Los Tules, en la región 247 de Cancún, en el fraccionamiento Villas Otoch, a la altura de la base de los autobuses de la zona hotelera, cerca del Torito.

En el accidente se involucró una motocicleta tipo cross y la camioneta en la que viajaba Jimena Lasa, quien abandonó el lugar y a su chofer.

De acuerdo con las primeras investigaciones, una pareja viajaba a bordo de una motocicleta, del cual el conductor perdió el control y vehículo derrapó. Al parecer, quien conducía el aparato había consumido bebidas alcohólicas.

El conductor de la motocicleta salió proyectado por la velocidad a la que circulaba, cayendo en el carril opuesto al que transitaban.

En ese momento, la camioneta de Jimena Lasa pasaba por el lugar y no logró evitar impactar al hombre, pensándole por encima, falleciendo en el acto.

Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) realizó los peritajes correspondientes y llevó a cabo el levantamiento del cadáver.

Asimismo, el escolta y chofer de Jimena Lasa fue detenido y trasladado para ser evaluado por un médico, y luego fue puesto a disposición de la FGE.

Con información de Palco Quintanarroense.