01 2
Descubren patrulla clonada de Guardia Nacional en Bonfil

Durante un operativo de autoridades de los tres órdenes de gobierno en diversas calles de la delegación Alfredo V. Bonfil, se descubrió una patrulla clonada con insignias de la Guardia Nacional.

Fue en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Serapio Flota Mass, supermanzana 308, que las autoridades observaron la unidad federal, lo que se les hizo extraño ya que no estaba en el convoy de seguridad.

Los oficiales empezaron a darle seguimiento hasta dicho cruce, donde los que iban a bordo bajaron corriendo para escapar, abandonado la unidad tipo Dodge Ram.

Durante un par de horas las autoridades estuvieron buscando a los sospechosos en áreas verdes y presuntamente en azoteas de diversos domicilios, sin embargo no lograron la detención de estas personas.

Con apoyo de una grúa se retiró la unidad clonada, misma que fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública, para ponerla a disposición del Ministerio Público, también trascendió que se le daría vista a la Fiscalía General de la República.