Chetumaleño denunció en redes sociales la condición desgarradora en que se encuentra el acceso a la colonia Centenario por la avenida Mariano Angulo en ambos sentidos que a pesar de ser una colonia nueva y en construcción ya presenta deficiencias en sus calles.
Devastador la condición en que se encontró a la calle Mariano Angulo por la cantidad de baches que hasta el momento la presidenta municipal de Othón P. Blanco Yensunni Martínez no mandó a su personal para dar la atención oportuna.
Es denigrante la condición que se encontró una de las calles aledañas a la colonia a razón que se observó no concluyeron la construcción de la calle.
Asimismo, un internauta describió por redes sociales la condición en que se encuentra la calle principal para acceder a su colonia, se pudo observar la falta de presencia de personal de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, sin mencionar que por la zona es un lugar idóneo de conflictos delictivos.
Se observó como los conductores chetumaleños al ingresar a la colonia esquivan cada uno de los baches que se encuentran sin atender por parte de la presidenta Municipal.
Como estos son muchas las colonias que dejó al olvido la presidenta morenista Yensunni Martínez debdo a que solamente se concentró en las colonias mas antiguas o de mayos privilegio.