19 1
Denuncia presidenta municipal de Solidaridad guerra sucia en su contra

Luego de la circulación de información donde presuntamente el ayuntamiento de Solidaridad ha realizado contratos millonarios a empresarios para la realización de ciertas obras, la presidenta Lili Campos, denunció una guerra sucia a través de las redes sociales.

La presidenta municipal, ha salido al frente para desmentir categóricamente estas afirmaciones, alegando que se trata de una estrategia desesperada de grupos adversarios que buscan desinformar y socavar los avances en el municipio.

La acusación más reciente sostiene que la presidenta Lili Campos habría entregado 44 millones de pesos a un falso ingeniero para la remodelación de la Plaza 28 de julio, lo cual desmintió al asegurar que esos documentos no existen.

Hizo hincapié en que la remodelación de espacios públicos es esencial para el embellecimiento y el bienestar de la comunidad, y que se lleva a cabo bajo un riguroso escrutinio para asegurar el uso adecuado de los recursos públicos.

Reiteró que, estas acusaciones son parte de una estrategia de difamación por parte de grupos adversarios que se sienten amenazados por los avances y logros que su administración ha alcanzado en beneficio de la comunidad.

Los ciudadanos de Solidaridad expresan su apoyo a Lili Campos y destacan los esfuerzos visibles en la comunidad, como mejoras en infraestructuras, servicios públicos y programas sociales.

La presidenta Municipal instó a la población a estar informada a través de fuentes confiables y a mantener un espíritu crítico frente a las noticias sensacionalistas y sin fundamento. Además de invitarlos a interactuar con ella a través de los Informes Semanales, donde todas las dudas o sugerencias serán atendidas.