
Delegado de la Profeco es abucheado y acusado de “déspota y prepotente” al no otorgar una entrevista durante rueda de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones de la CANACO en Chetumal
Israel Francisco Malacom fue severamente abucheado y acusado de prepotente durante una rueda de prensa en las instalaciones de la Canaco Chetumal-Tulum, para dar a conocer los avances sobre el Buen Fin que se llevará a cabo este fin de semana.
Cabe mencionar que el funcionario se mostró con una actitud nefasta durante su llegada hacia los medios de comunicación que se acercaron a él con la finalidad de obtener información sobre las acciones que esta importante dependencia realiza en la entidad.
Cabe mencionar que el funcionario de la Profeco casi casi llorando pidió “hablarlo durante la rueda de prensa” debido a la presión de la prensa.
El funcionario vestido con el traje de la ignorancia, no quiso responder a los cuestionamientos sobre tantas quejas de la gente y que tiene que ir hasta Cancun a poner sus quejas.
Sin embargo, la titular de SEDE, tuvo que salir a defenderlo debido que el funcionario de la Profeco no pudo responder por si solo, misma razón que Karla Almanza solicitó a la prensa no transmitir el suceso.
De igual manera, Israel Francisco Malacom se mostró incompetente al no saber dónde se ubica su oficina respondiendo entre duda visitarlo en el habitad uno.
Aunque Israel Malacom intentó justificarse, nunca emitió disculpas hacia la prensa por su comportamiento, razón por la que fue abucheado durante la rueda de prensa.

