El cuerpo de una mujer fue localizado con huellas de violencia en su departamento ubicado en la Unidad Morelos, sobre avenida Comalcalco; el presunto responsable podría ser su pareja sentimental.

Alrededor de la 1:30 de la tarde de este martes, familiares de la víctima originaria de Estados Unidos, llegaron a la supermanzana 59, sobre la mencionada vialidad entre avenidas José López Portillo y Chichén Itzá, pues desde hace dos días habían perdido toda comunicación con ella.

Tras varios minutos de espera, decidieron contratar el servicio de un cerrajero, fue así que tras abrir la puerta encontraron el cuerpo en una de las habitaciones, en ese momento los familiares solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencias.

Paramédicos confirmaron que la mujer identificada como Andrea N de 60 años, estaba en estado de descomposición, sin embargo se logró observar un fuerte golpe en la cabeza, así como marcas de hematomas.

Luego de que la Policía Municipal acordonó el área, la unidad de Feminicidios de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado, iniciaron el procesamiento de la escena.

Según vecinos, hace algunos días escucharon una discusión entre la víctima y al parecer su pareja, sin embargo nadie llamó al 911 para alertar a las autoridades, horas después observaron a una persona que salió del domicilio a lo que tampoco prestaron atención.

Por su parte, los familiares mencionaron que al no tener contacto con Andrea, decidieron ir a su departamento para verificar que todo estuviera bien, describiendo la trágica escena.

Los forenses se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones de la morgue, será en los próximos días que sus familiares podrán reclamarlo para los trámites correspondientes.