56 edited
Continuaremos fortaleciendo la salud en México y Quintana Roo porque es un derecho constitucional: Anahí González

Para que todas y todos los mexicanos y quintanarroenses cuentan con servicios de calidad, acceso a las vacunas y cuidados preventivos que mejoren su calidad de vida

Cancún.- Porque la salud es un derecho constitucional, continuaremos fortaleciendo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el IMSS-Bienestar para que todas y todos los mexicanos y quintanarroenses cuentan con servicios de calidad, acceso a las vacunas y cuidados preventivos que mejoren su calidad de vida, indicó Anahí González Hernández candidata a Senadora de México por Quintana Roo y del partido MORENA.

Explicó que dentro de los 100 pasos para la transformación de México que propone la doctora Claudia Sheinbaum, continuará el legado del gobierno humanista de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para cerrar las brechas de desigualdad.

Anahí González dijo que como fundadora de MORENA en Quintana Roo y como Senadora de México, continuará con el segundo piso de la transformación para que las y los mexicanos y quintanarroenses, tengan mejor calidad de vida con servicios de salud, afiliados al Servicio Público de Salud para el Bienestar, el cual garantizará acceso a vacunas, cuidados preventivos, atención médica, estudios, laboratorios, cirugías y medicamentos gratuitos, para hacer efectivo el Derecho Constitucional a la Salud.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador nos va a dejar muy avanzado el camino y nosotros lo vamos a consolidar, continuaremos apoyando al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y vamos a consolidar el IMSS-Bienestar, dijo Anahí González.

La candidata al Senado de México, recalcó que dentro de los 100 pasos para la transformación de México de la doctora Claudia Sheinbaum, establece también mejorar la atención y el abasto de medicamentos, mediante la ciencia y la tecnología, así como la digitalización.

Asimismo, recalcó que si el voto le favorece este 2 de junio será la voz de las y los quintanarroenses en el Senado de la República, donde continuará impulsando reformar para desarrollar un programa territorial de prevención primaria a la salud, que permita tener un país activo y saludable: “Vamos a dejar atrás la diabetes, la hipertensión. Vamos a hacer este programa preventivo y lo vamos a llamar Salud, Casa por Casa, junto con la doctora Claudia Sheinbaum”, dijo.

Finalmente, Anahí González invitó a las y los quintanarroenses a votar por la coalición Sigamos Haciendo Historia, MORENA, PVEM y PT para dar continuad al gobierno humanista de la Cuarta Transformación.

#LaGeneracióndelaTransformación #AnahíGonzález #4T #Morena #QuintanaRoo #México #PlanC #ClaudiaPresidenta