12 2
Confirman que la persona embolsada en la Sm 65, era una mujer

#Canc√ļn #QuintanaRoo #Alerta ūüö®ūüöĒ

El cuerpo de una joven fue localizado sin vida la ma√Īana de este mi√©rcoles, a unos metros del antiguo Hospital General; la v√≠ctima estaba dentro de bolsas negras sobre una reja de pl√°stico.

Alrededor de las 8:00 de la ma√Īana, vecinos de la supermanzana 65, reportaron que en la esquina de la calle 3 con 22, hab√≠a una bolsa con manchas hem√°ticas, solicitando la intervenci√≥n de las autoridades policiales.

Minutos después, la Policía Municipal confirmó que se trataba de una mujer, por lo que esta zona fue acordonada para que las autoridades ministeriales y periciales realizaras las diligencias correspondientes.

Aunque en el reporte preliminar se indicó que al parecer la víctima estaba desmembrada, luego se descartó esa versión.

Durante las primeras averiguaciones, trascendió que en la zona se encontró una cosmetiquera, que al parecer era de la víctima, asimismo el cuerpo estaba vestido con playera negra y short azul.

Los peritos trasladaron a la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que sus familiares la identifiquen y reclamen.

Cabe mencionar, que trascendió que al parecer la víctima tenía huellas de tortura, golpes y cortes causados con arma blanca.