357725520 827050702424534 3842169761789865794 n
Comité ejecutivo de siteqroo extenderá dos años sus funciones este sábado en asamblea de representantes, se informó la resolución del Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

En asamblea del Comité Ejecutivo Estatal, los Secretarios Generales de cada comité, y representantes sindicales de centros de trabajo del Sindicato Independiente de Trabajadora de Educación de Quintana Roo, se dio lectura al Acuerdo emitido por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje en favor de la extensión de la Toma de nota del Comité Ejecutivo del gremio sindical para continuar en funciones por periodo de dos años más.

Con esta resolución, Lariza Francelia Canul Arevalo, continúa en la titularidad y representación de este gremio magisterial en el estado de Quintana Roo.

La asamblea realizada este sábado, incluyó la lectura de la resolución que dictaba la continuidad del Comité Ejecutivo, misma que fue celebrada por los agremiados, representados por los delegados asistentes.

En el mismo acto, el Comité Ejecutivo rindió informe de actividades de las cuentas del gremio magisterial. Con facultades del Pleno gremial, autorizó todo lo que concierne a mejora, estudio y defensa de la organización así como el reconocimiento de la resolución de la extensión del Comité, dictada por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje.