361609187 838008334662104 1228113751531908545 n
Comité de padres aprueban obra en la escuela de sus hijos.

Más de 35 alumnos de la escuela primaria «José Guadalupe Valencia» contarán con un nuevo salón de clases equipado para el ciclo escolar 2023-2024, obra que es supervisada por el comité de padres de familia.

En esta escuela el comité de vigilancia de construcción de la obra es conformado por la presidenta, Libertad Ramírez Hernández, las

vocales, Gloria Monserrat Olivares Fabián, Reina Aguilar Sosa y

Ingrid Iliana Ortegón Monforte, quiénes reconocen en la gobernadora Mara Lezama una gestora de recursos para la escuela de sus hijos y maestros que a futuro podrán tener un nuevo espacio para su educación.

Libertad Ramírez, presidenta del comité, reconoció la calidad en la obra que la administración de la gobernadora Mara Lezama realiza a través del IFEQROO en este fraccionamiento Américas 3 en la ciudad de Chetumal, para que sus hijas e hijos ya no tengan que trasladarse a otras colonias en busca de escuela.

Comentó que en lo que va de la administración de Mara Lezama, se está trabajando como lo prometió, antes de ser elegida como gobernadora.

Por su parte, Carolina Eduviges Márquez Beltrán, directora del colegio, dijo que la obra tiene una calidad extraordinaria que ayudará a la educación de los más de 35 alumnos que estudiarán en este espacio el próximo ciclo.

Márquez Beltrán agradeció la gestión de la mandataria estatal, a la que reconoce la atención de nuevos espacios educativos para su escuela, qué ayudará a los estudiantes de este fraccionamiento y colonias aledañas.

La primaria, José Guadalupe Valencia, cuenta actualmente con once salones de los dieciocho que tiene de capacidad de espacio y esta doceava aula ayudará al desarrollo académico de los 35 niños que lo ocuparán.

Con esta acción se cumple con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, es el camino que, a través del diálogo y la búsqueda de consensos, el Gobierno de Quintana Roo ha elegido para incluir la visión de todos los sectores para reducir las brechas de desigualdad y generar un crecimiento con prosperidad compartida, con beneficios para todas y todos los Quintanarroenses.