377913721 864010318728572 170004255144659610 n
Cobarde sujeto le prende fuego a una mujer, la roció con gasolina y al ver que la mujer ardía, huyó.

Una mujer, víctima de violencia de género, sufrió quemaduras graves en gran parte del cuerpo, luego que su pareja sentimental la rociara con gasolina y le prendiera fuego, el presunto está prófugo de la justicia y es buscado por violencia doméstica e intentó de homicidio.

El ataque ocurrió durante la noche del pasado viernes sobre la avenida 10, de la colonia Bellavista en la ciudad de Playa del Carmen, cuando según testigos presentaba a una pareja discutiendo dentro de su domicilio, y posteriormente el hombre se retiró del lugar.

Minutos después, la misma persona regresó en una camioneta Jeep Cherokee, color verde, descendió con bidón lleno de gasolina el cual roció sobre su pareja y posteriormente con un cerillo la quemó dejándole heridas de tercer grado en gran parte del cuerpo.

El sospechoso escapó y abandonó el vehículo en un Oxxo ubicado en la entrada de Puerto Aventuras, que fue encontrada por las autoridades el domingo durante la tarde, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital general donde se debate entre la vida y la muerte.

El colectivo feminista Siempre Unidas pidió a través de sus redes sociales a las autoridades se haga justicia en este caso de violencia doméstica junto con intento de asesinato, por parte de este hombre que ya está siendo buscado.