1396
Ciclista provoca accidente vial y resultó lesionado al impactarse contra un automóvil en FCP

Un ciclista resultó lesionado luego de no respetar su alto obligatorio y terminar por impactarse contra un automóvil compacto, dejando consigo daños materiales de consideración en el vehículo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas de este sábado sobre la calle 63 con el cruce de la calle 76 de la colonia Francisco May en Felipe Carrillo Puerto, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de tránsito municipal.

A su llegada de los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios al ciclista quien afortunadamente presentó golpes que no ponen en riesgo su vida, así mismo el masculino se encontraba aparentemente en estado de ebriedad.

De acuerdo con el peritaje de los agentes de tránsito se logró saber que el ciclista circulaba de sur a norte sobre la calle 63 quién al no respetar su alto obligatorio provocó impactarse contra un automóvil compacto que circulaba de poniente a oriente sobre la calle 63.

Finalmente, el propietario del automóvil se negó a proceder en su contra del ciclista para la reparación de los daños, posteriormente a ellos se retiraron del lugar de los hechos.